Destinos nacionales
La República Bolivariana de Venezuela es un país que encierra un sinnúmero de atractivos alucinantes y sitios para descubrir. El ocio y la relajación son los dos pilares que este destino ofrece, no solo a los viajeros venezolanos sino también a aquellos que llegan desde otras latitudes para vivir allí las mejores vacaciones.
Algunos de los lugares más alucinantes y vuelos Lufthansa en Venezuela más populares son Caracas (su magnífica capital), Aruba, Mérida e Isla Margarita. Todos estos son sitios que asombran por su belleza y ofrecen las mejores propuestas a todos y cada uno de sus visitantes.
Tierras repletas de tesoros naturales
Los vuelos de Lufthansa Venezuela tienen como principal destino la lindísima ciudad de Caracas. Cultura y entretenimiento se combinan en este destino para que sus visitantes disfruten de una estadía sin precedentes. Contando con vuelos a Caracas los viajantes tendrán la chance de probar los platos más ricos en sus restaurantes, descansar en sus fascinantes hoteles, contemplar en alucinante paisaje de montañas del Parque Nacional El Ávila y pasear por sus encantadores barrios.
Siendo uno de los únicos tres estados insulares de Venezuela, Isla Margarita se posiciona como uno de los destinos nacionales más atractivos del país. Quienes cuentan con vuelos a Isla Margarita, no solo quedan boquiabiertos con sus paradisíacas playas, su vegetación abundante y su fauna incomparable, sino también por la excelencia en la oferta de servicios y hoteles, así como también en sus diversas actividades para todas las edades.
Aruba es una de las perlas turísticas de la República Bolivariana de Venezuela. Atrayendo a viajeros nacionales e internacionales para ofrecerles los mejores escenarios naturales, los vuelos a Isla Margarita representan la llave de acceso al máximo descanso y a unas vacaciones inolvidables.
Cultural y encantadora, Mérida es una ciudad que tiene muchísimos rincones guardados y entretenimiento para grandes y chicos. Quienes compran vuelos a Mérida deben saber que les espera una estadía incomparable, en la cual podrán visitar museos, ver atractivas construcciones históricas, pasear por sus plazas y parques, y mucho más.